50 ANIVERSARIO DE LA FAC

Federación Argentina de Colectividades

lunes 26 de septiembre de 2022 16:30
Lugar
Salón de los Pasos Perdidos - Av. Rivadavia 1864 - CABA


En el marco del 50 Aniversario de la Federación Argentina de Colectividades (FAC), se realizará un homenaje el próximo lunes 26 de septiembre a las 16:30hs, en el Salón Pasos Perdidos del Palacio Legislativo, ubicados en Av. Rivadavia 1864, CABA. 

El reconocimiento cuenta con la invitación de la Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires, María Graciela Ocaña, quien presentó un proyecto de Declaración para que la H. Cámara de Diputados de la Nación, exprese su beneplácito y reconocimiento a la labor que realizan las distintas colectividades, por la promoción de los derechos de estos colectivos, como así también todas las actividades que lleva adelante para lograr su integración social.

Como parte de las actividades que se desarrollarán durante el evento, se realizará un desfile de trajes típicos con sus banderas, interpretación de canciones folklóricas, bailes propios de cada colectividad y palabras alusivas. La Federación Argentina de Colectividades (FAC) es la institución más antigua de la Argentina en defensa de los derechos de los inmigrantes.

El homenaje en el marco del 50 aniversario de la Federación Argentina de Colectividades (FAC), se realizará un homenaje el próximo 26 de septiembre, a las 16:30hs, en el Salón Pasos Perdidos, del Palacio Legislativo, ubicado en Av. Rivadavia 1864, CABA. El evento podrá verse en vivo desde el canal de YouTube de la H. Cámara de Diputados de la Nación y desde la cuenta de Facebook "Cultura Diputados" de la Dirección General de Cultura y Museo.

 

 

Teléfonos: 6075-0000 int 5809/5805/5803 | Mail: dcultura@hcdn.gob.ar

SITIOS DE INTERÉS

Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (C.P.C1033AAV) | + 54 11 6075-0000

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.